Logo Doctor TIC

CATALÀ  |   ESPAÑOL

Gestión de la Presencia en Internet para Profesionales y Entidades de la Salud

SOLUCIONES DE PRESENCIA EN INTERNET

Creamos estrategias integrales de Presencia en Internet, personalizadas y a medida para entornos de Salud. Estas estrategias están alineadas e integradas con los objetivos estratégicos profesionales y de su entidad. Tienen como objetivo generar valor añadido y que éste sea sostenible en el tiempo.

Estrategia

Para que la estrategia global de Presencia en Internet tenga éxito es básico integrarla en la cultura de la clínica o entidad, hacerla a medida, y ha de hacerse con el apoyo transversal de los colaboradores, que tendrán que entenderla y asumirla.

Si por el contrario tan solo desea una estrategia de presencia mínima, nosotros podemos encargamos de todo para que pueda dedicarse plenamente a sus funciones profesionales. Estamos especializados en el sector salud y muchos clientes ya han confiado en nuestra profesionalidad.

La web como referencia

Articulamos su página web como centro de toda la estrategia y tácticas, de forma que cualquier acción realizada en Internet acabe teniendo un repercusión en ella, de forma directa o indirecta. Si ya dispone página web será necesario adaptarla para alinearla con la nueva estrategia (a nivel de codificación, de usabilidad, de imagen, de contenidos...), orientarla especialmente a su segmento concreto de pacientes/usuarios/asistentes del sector salud y optimizarla para maximizar su valor añadido.

Internet como herramienta

Utilizamos todo el ecosistema Internet para atraer visitas a las diferentes partes de su web. Dependiendo de los objetivos concretos que se busquen se realizarán acciones en los diferentes espacios que ofrece Internet. Podemos optimizar su presencia en los buscadores (Google, Bing, Yahoo) con la optimización SEO y la publicidad en los buscadores con el posicionamiento SEM, su presencia en las redes sociales con la optimización SMO y gestionar su imagen de marca o ebranding y su reputación online.

Para que todas estas acciones sean exitosas será necesario un proceso iterativo de análisis que asegure la mejora continua. Así, habrá que parametrizar todas las acciones y hacerlas medibles. Una herramienta clave para ello será la Analítica Web.

Si desea mas información, por favor rellene este formulario y Doctor TIC se pondrá en contacto con usted.



Doctor TIC - Especialistas en Salud Digital  -  2016   |   Nota Legal  |   Contactar  |   (+34) 93 252 09 89