Logo Doctor TIC

CATALÀ  |   ESPAÑOL

Gestión de la Presencia en Internet para Profesionales y Entidades de la Salud

ANALÍTICA WEB

La Analítica Web es el proceso de recopilación, medición, cuantificación y análisis de los datos de tráfico/visitas obtenidos en todos aquellos entornos web controlados por su entidad, en especial, su página web. Es una tarea imprescindible para tomar decisiones más eficientes de marketing estratégico y posicionamiento, a la vez que permite la evaluación en tiempo real de las actividades online. El propósito final es entender como se comportan las personas interesadas en sus servicios y tomar las decisiones oportunas para optimizar la estrategia de Presencia en Internet de su entidad.

En el caso de la página web es necesario profundizar en los datos y analizar críticamente los flujos de tráfico para entender cómo interactúan los visitantes para proporcionarles una mejor experiencia en la visita.

Nuestros servicios de Analítica web incluyen:
  • Plan de despliegue de la Analítica Web. Lo principal es tener claro que se quiere obtener y definir un plan para conseguirlo.
  • Desarrollo de indicadores de rendimiento (Key Performance Indicators, KPI). Es importante para no perderse en los datos, descubrir que estadísticas mejor definen el rendimiento de su negocio, y como se pueden mejorar, e ignorar el resto.
  • Implementación de la Analítica Web. Una vez establecido el plan y los KPI, es necesario instalar y configurar el software en su web.
  • Análisis de negocio a partir de los datos analíticos. Le ayudamos a entender los datos analíticos, que dice sobre su negocio y le asesoramos sobre cómo mejorar su web para hacer crecer su negocio más rápido.
  • Formación de sus colaboradores. Orientación para interactuar con las herramientas, que buscar y como usarlas para mejorar sus resultados empresariales.

En Doctor TIC tenemos una amplia experiencia en el despliegue y gestión de la Analítica Web. Aunque no ofrecemos este servicio individualmente, si lo ofrecemos conjuntamente con nuestros servicios SEO, SMO y SEM, donde asesoramos e implementamos la Analítica Web para medir y cuantificar de la mejor forma los resultados.

Si desea mas información, por favor rellene este formulario y Doctor TIC se pondrá en contacto con usted.



Doctor TIC - Especialistas en Salud Digital  -  2016   |   Nota Legal  |   Contactar  |   (+34) 93 252 09 89