Logo Doctor TIC

CATALÀ  |   ESPAÑOL

Gestión de la Presencia en Internet para Profesionales y Entidades de la Salud

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. SEO

La optimización en buscadores (Search Engine Optimization, SEO) mejora el posicionamiento de su página web en el ranking de resultados de los buscadores (Google, Bing, Yahoo,...).

¿Qué es el posicionamento SEO?

El objetivo final de la optimización SEO es conseguir que al buscar ciertas palabras clave, la web posicionada aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores. Una estrategia SEO profesional debe considerar cómo trabajan los diferentes buscadores, lo que la gente busca y con qué palabras/frases lo busca.

La optimización SEO en buscadores tiene lugar en un entorno cambiante donde la competencia también evoluciona y, por tanto, no se depende únicamente de las acciones propias y es imposible garantizar resultados exactos. Se llega al ñexito mediante la mejora continua. Por otro lado, los buscadores necesitan un cierto tiempo para asimilar los cambios en las diferentes páginas web. Por lo tanto, para obtener un impacto significativo deberá ser una estrategia a medio/largo plazo y que evolucione con el tiempo.

Para hacer el seguimiento de la evolución del posicionamiento, realizar un análisis crítico de la estrategia y proponer actuaciones de mejora, será necesario utilizar la Analítica Web.

Cómo lo hacemos

Nuestras estrategias de posicionamiento en buscadores se basan en:
  • Definir la estrategia de posicionamiento SEO.
  • Desarrollar políticas de palabras clave eficaces, que maximicen el retorno de la inversión.
  • Recodificar la página web de acuerdo con la estrategia de posicionamiento SEO definida.
  • Crear las políticas externas de creación de contenidos enlazables.
  • Análisis regular y crítico de la estrategia mediante la Analítica Web.
Cuantificamos regularmente los resultados mediante indicadores de rendimiento (KPI) estándares y métricas propias, que siempre le reportaremos de forma cuantificada.

Integramos la estrategia de posicionamiento SEO dentro de la estrategia global de Presencia en Internet de su entidad del sector salud.

Si desea mas información, por favor rellene este formulario y Doctor TIC se pondrá en contacto con usted.



Doctor TIC - Especialistas en Salud Digital  -  2016   |   Nota Legal  |   Contactar  |   (+34) 93 252 09 89