Logo Doctor TIC

CATALÀ  |   ESPAÑOL

Gestión de la Presencia en Internet para Profesionales y Entidades de la Salud

PUBLICIDAD EN BUSCADORES. SEM

La publicidad en buscadores (Search Engine Marketing, SEM) permite aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de manera immediata mediante el pago de anuncios activados por palabras clave, o pago por clic (PPC).

¿Qué es el posicionamento SEM?

La publicidad en Internet ha crecido mucho en los últimos años, especialmente en el sector salud. Actualmente Google tiene más del 95% del mercado de las búsquedas en España y su sistema de publicidad de pago PPC de Google Adwords resulta una herramienta muy efectiva de marketing.

El marketing en motores de búsqueda (Search Engine Marketing, SEM) consigue posicionamiento inmediato en los principales buscadores (Google, Bing y Yahoo), y en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores. Este hecho es contrapuesto a los resultados orgánicos (posicionamiento SEO) que necesitan meses para ser efectivos. Por otra parte, con el sistema PPC el anunciante sólo paga cuando el usuario realiza un clic sobre el anuncio y se redirigido a la web del anunciante, no cuando se muestra.

Cómo lo hacemos

En Doctor TIC creemos que el éxito de la estrategia SEM en el sector salud depende de:
  • La calidad de las campañas.
  • Hacer una actualización periódica de las campañas SEM con las últimas tecnologías de los buscadores.
  • Hacer un análisis regular y crítico de la estrategia mediante la Analítica Web.
  • Modificar la página web y optimizarla para que el visitante realice una acción de calidad (compra o registro en la base de datos).
  • La mejora continua en la formación de nuestros profesionales.
Un factor diferencial de nuestra oferta es la transparencia total en el servicio, donde la campaña SEM pertenece siempre al cliente, que es quien paga directamente con el buscador. Doctor TIC gestiona la campaña de posicioamiento SEM y la relación con el buscador, pero el pago lo hace directamente el cliente al buscador para maximizar la transparencia.

Si desea mas información, por favor rellene este formulario y Doctor TIC se pondrá en contacto con usted.



Doctor TIC - Especialistas en Salud Digital  -  2016   |   Nota Legal  |   Contactar  |   (+34) 93 252 09 89