ASESORÍA TECNOLÓGICA

Ofrecemos soluciones personalizadas basadas en tecnologías de Internet para consultas privadas, clínicas, asociaciones y sociedades de salud que necesiten mejorar sus procesos e infraestructura tecnológica para obtener nuevos usuarios y mejorar sus servicios. Desde la parte más física de los ordenadores y las redes de datos, hasta la gestión de la Presencia en Internet.

En Doctor TIC tenemos una amplia experiencia en servicios de gestión de la Presencia en Internet de las empresas así como en la integración y operación de infraestructuras TIC. Esta experiencia, y nuestras competencias multidisciplinares, nos permiten identificar oportunidades de mejora, resolver problemas ocultos de la infraestructura y procesos, e ineficiencias sistémicas, así como verificar el del cumplimiento del Código Deontológico y la Legislación vigente.

Recomendamos las soluciones más eficientes para las necesidades básicas de su entidad, generar valor añadido que mejore su competitividad, y que garanticen el retorno de la inversión en un plazo asumible. Así pues ofrecemos un servicio flexible que se adapta a sus requerimientos y necesidades.

En Doctor TIC, de acuerdo con nuestros valores, aportamos soluciones honestas, objetivas y de calidad, que están orientadas a la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras recomendaciones están basadas en el profundo conocimiento de las tecnologías de Internet, que son documentadas exhaustivamente y transmitidas a su equipo de forma transparente y clara. Le aconsejaremos para que optimice su infraestructura tecnológica actual, evaluando, diseñando e implantando nuevas soluciones, así como a incorporar nuevos modelos de gestión de las TIC y en su Presencia en Internet.

Auditoría & Asesoría de su Infraestructura y Comunicaciones

Auditamos su infraestructura informática actual a nivel de software, equipos (ordenadores, teléfonos móviles, webcams) y redes de comunicaciones, y le asesoramos sobre las mejores soluciones para mejorarla acorde a sus recursos.

Rediseñamos y optimizamos sus sistemas. Le asesoramos sobre los mejores software para sus necesidades (gestión de pacientes, cobro, videoconferencia…), qué equipos puede reutilizar y cuáles adquirir, cómo mejorar su conexión interior (WiFi, routers, servidores…) y su acceso a Internet (para tener suficiente ancho de banda). En cualquier propuesta siempre maximizamos la Seguridad de los datos y la Privacidad de las personas (pacientes y colaboradores) necesarios para cumplir con la Ley de Protección de Datos y el Código Deontológico.

Auditoría & Asesoría de la Presencia en Internet

Auditamos su Presencia actual en Internet y le asesoramos sobre las soluciones para mejorarla acorde a sus recursos, y con una visión de 360º.

Desarrollamos estrategias personalizadas de Presencia en Internet que rentabilicen la inversión en tecnología de forma clara y cuantificable. Página web, posicionamiento en buscadores y redes sociales, blogs, emailing, newsletters, publicidad en Internet y propuestas para la identidad digital de su entidad y sus profesionales, tanto a nivel de reputación online como a nivel de marca (ebranding).

Nuestra asesoría incluye los canales de terapia online, por videoconferencia o por chat.

Identidad Digital Reputación Online eBranding Salud Digital Doctor TIC

Identidad Digital

Gestión de la Identidad Digital individualizada y eBranding para un mundo de reseñas, redes sociales y trolls.

Más información
Marketing Digital Presencia en Internet Salud Digital Doctor TIC

Marketing Digital

Soluciones de Marketing Digital: optimización de su página web y Medición+Análisis para verificación de resultados.

Más información
Psicoterapia Online Salud Digital Tecnología Legal Ética Doctor TIC

Psicoterapia Online

Ofrezca videoconferencias y chats con calidad tecnológica y asumiendo el Código Deontológico y la Legalidad.

Más información
Contactar Doctor TIC

CONTÁCTENOS si desea pedir un presupuesto de Asesoría Tecnológica sobre su consulta privada, clínica o asociación.