SALUD MENTAL EN INTERNET

Desde nuestros inicios en 2005 hemos creado proyectos de Presencia en Internet en el ámbito de la Psiquiatría, la Psicología y las Neurociencias. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en expertos en Salud Mental en el entorno de la Internet hispanohablante y los medios sociales relacionados.

Nos definen dos características que nos diferencian de la competencia y que acortan los tiempos hasta la puesta en marcha los proyectos que gestionamos:

  • Tenemos una amplia experiencia con casos de éxitos demostrables en el campo de la Psiquiatría, Psicología y las Neurociencias en Internet que nos permite proporcionar resultados rápidos, sostenibles en el tiempo y cuantificables.
  • Ofrecemos asesoría en los contenidos y sobre la idoneidad de los mismos en función de cada caso y cada proyecto.

CONSULTAS PRIVADAS. Psicoterapia Online

Nuestro servicio más especializado, al no existir casi ningún especialista en la materia, es el de asesoría para ofrecer Psicoterapia Online (email, chat y/o videoconferencia) con garantías técnicas (calidad de servicio en internet), legales y de seguridad, incluyendo la obligatoria confidencialidad entre médico/psicoterapeuta y paciente.

Garantizamos al Terapeuta la calidad de su Presencia en Internet y el cobro de los servicios mediante medios digitales (Paypal, VISA, mastercard). Pero también que el Terapeuta pueda garantizar al Paciente el cumplimiento de la ley y el código deontológico mediante la criptografía (confidencialidad, autenticación, privacidad).

Psicoterapia Online Internet Salud Digital Tecnología Legal Ética Doctor TIC

CONSULTAS PRIVADAS. Contenidos

En el sector del Marketing Digital habitualmente es el cliente quien proporciona los contenidos. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la Salud Mental en España y Latinoamérica nos habilita para realizar sugerencias de alto valor sobre esos contenidos para que estos se adapten mejor al perfil del visitante y a las necesidades de marketing.

También desarrollamos los contenidos si se solicita, aunque la revisión final es siempre del cliente para que los valide en base su experiencia profesional. Tenemos amplia experiencia demostrable en este sector.

SOCIEDADES. Valor Añadido para su Congreso

Estamos especializados en ofrecer valor añadido a eventos de Salud Mental.

Desde el año 2010 colaboramos con el Symposium de Controversias en Psiquiatría de Barcelona, a quienes hemos ayudado a realizar muy exitosamente su transformación digital. Actualmente dirigimos el Symposium y también gestionamos su Marketing Digital.

Symposium Controversias Barcelona Doctor TIC

Desde 2015 colaboramos con la Asociación IberoLatinoAmericana de Neurociencias y Psiquiatría (AILANCYP) ocupándonos del Marketing Digital, especialmente en sus eventos bianuales.

Disponemos de herramientas de difusión muy potentes relacionadas con la Salud Mental en Internet. Desde amplísimas bases de datos de Profesionales de la Salud Mental (Psiquiatras y Psicólogos de Europa y América), de Sociedades de Psiquiatría y Psicología, y de Universidades y Facultades en España y Latinoamérica, hasta una de las cuentas de Twitter más influyentes sobre Salud Mental: @eSaludMental

SOCIEDADES. Algunos de nuestros clientes

Algunas de las entidades, asociaciones y sociedades con las que hemos trabajado son:

.
.
.
  • Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), España
  • Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, España
  • Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), España
  • Symposium Internacional de Controversias en Psiquiatría (Barcelona)
  • Symposium Internacional de Controversias en Psiquiatría (México)
  • Asociación IberoLatinoAmericana de Neurociencias y Psiquiatría (AILANCYP)
  • Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM), México
  • Asociación Paraguaya de Psiquiatría (APM), Paraguay
  • Asociación Colombiana de Psiquiatría (APM), Colombia
  • Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL)
  • Word Psychiatry Association (WPA)
  • Hospital de Bellvitge, Barcelona
Contactar Doctor TIC

CONTÁCTENOS si desea pedir un presupuesto para su Consulta, Clínica, Asociación o Sociedad de Salud Mental.