SOCIEDADES & ASOCIACIONES

Gestionamos la Presencia en Internet de Asociaciones y Sociedades de la salud en España y Latinoamérica desde el año 2005. Definimos la estrategia de Presencia en Internet en base a una auditoría preliminar, e implementamos soluciones a medida. Funcionamos con una metodología de trabajo clara, que aplicamos con rigor y con calidad, con objetivos a corto, medio y largo plazo.

DIFUSIÓN

  • Mejore cómo se da a conocer como Entidad.
  • QUÉ comunica y CÓMO lo comunica.
Psicoterapia Online telemedicina Doctor TIC

COMUNICACIÓN

  • Mejore la comunicación Interna con asociados.
  • Cree nuevos canales con su ecosistema interno y externo (stakeholders).
MÁS PACIENTES DOCTOR TIC

CAPTACIÓN

  • De nuevos miembros.
  • De nuevas relaciones interprofesionales.

INTERNET

  • Como herramienta vertebradora de actividad.
  • Transformación Digital útil.
gestion citas Doctor TIC

FORMACIÓN

  • Optimizamos sus cursos, talleres, jornadas y/o congresos.
  • La tecnología para mejorar el coste-eficiencia.
Consultoria Etica Legal Doctor TIC

ÉTICA & LEGALIDAD

  • Le ayudamos a cumplir el Código Deontológico en Internet.
  • Le ayudamos a cumplir la Legalidad en Internet.

A nivel de Sociedad/Asociaciones les ofrecemos dar valor añadido a su entidad, incrementar tanto su imagen social (de marca) como el número de sus asociados, y mejorar la calidad de sus eventos, incluso transmitiéndolos online por videoconferencia si lo desea.

A nivel de Socios/Asociados les ofrecemos formar una colaboración estratégica basada en descuentos.

Servicios para Asociaciones y Sociedades

Podemos ayudar a su Asociación y/o Sociedad de Salud en casi cualquier aspecto relacionado con la tecnología, y especialmente en la Presencia en Internet.

  • MARKETING DIGITAL: Página web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, publicidad, emailing, newsletters…

  • IDENTIDAD DIGITAL: Gestión de la Identidad Digital, Reputación online y eBranding.

  • ASESORÍA ESTRATÉGICA: Estrategias personalizadas de Presencia en Internet, de alto valor añadido y sostenibles en el tiempo.

  • ASESORÍA TECNOLÓGICA: Presencia en Internet e infraestructura tecnológica: informática, telecomunicaciones, redes y seguridad TIC.

  • ASESORÍA ÉTICO-LEGAL: Cumplimiento de la legislación y el código deontológico, sobre Seguridad de Datos y Privacidad de las Personas.

Por otro lado, si organizan un congreso o jornada anual, podemos ayudarle a generar ingresos adicionales y a atraer a más asistentes.

Servicios para sus Asociados y Socios

Ofrecemos importantes descuentos (directos o indirectos) para sus asociados y socios.

Ofrezca nuestros servicios como valor añadido y benefíciese de la colaboración. Podemos crear procesos y políticas genéricas de buenas prácticas de Presencia en Internet, de Psicoterapia Online y/o de cumplimiento de la Legislación y del Código Deontológico.

Consulte nuestra sección de «Consultas privadas y Clínicas» para saber todos los servicios que podemos ofrecer a sus asociados y socios.

+ INFO

Valor Añadido para su Congreso anual

Doctor TIC es una extensión especializada de las agencias Organizadoras de Congresos. Estas empresas acostumbran a ofrecer algunos de estos servicios, pero no con la misma calidad, ni especialización tecnológica, ni especialización del sector Salud, que nosotros sí podemos ofrecer.

Ofrecemos servicios de estrategia e implementación tanto para el Congreso Presencial como para el Congreso Online:

  • Difusión en Internet: Marketing Digital y creación de eBranding
  • Gestión online de inscripciones

Además, le ayudamos especialmente a crear y gestionar su Congreso Online con la calidad tecnológica necesaria y nuevos perfiles de clientes y patrocinadores. Hacemos que este nuevo canal de ingresos a través del Congreso Online sea rentable.

  • Transmisión online del evento: webinars y webcasts
  • Gestión del modelo de negocio del Congreso Online

Por favor pida a su agencia organizadora actual que busque de forma activa y efectiva nuevos perfiles de asistentes o de patrocinadores para su próximo evento y pídales que demuestren el éxito de dicha acción.

Doctor TIC se apoya en Internet para encontrar nuevos mercados y perfiles profesionales que suponen ingresos adicionales. Como no todos los eventos son iguales, contáctenos y hablemos sobre nuestra rentabilidad.

DIFUSIÓN ONLINE & NUEVOS MERCADOS

La difusión online que ofrecemos permite llegar a un perfil diferente de profesional respecto de la publicidad tradicional de trípticos y posters. A corto plazo aumentamos mucho la visibilidad del evento ya que llegamos transversalmente a diferentes tipos de profesionales del sector. A medio y largo plazo aumentamos el número de participantes gracias a la mejora de la percepción de la marca (eBranding).

Le ofrecemos gestionar la publicidad online de su evento incluyéndolo en diversas plataformas de Internet y realizando envíos de emailings directamente a los asistentes potenciales -separados por regiones y especialidades- y buscando apoyos y sinergias en otras sociedades científicas y eventos de su especialidad. Disponemos de diversas bases de datos -por especialidades y regiones- de profesionales y sociedades. Somos especialistas en la gestión de la Presencia en Internet de eventos.

Trabajamos a nivel internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica.

TRANSMISIÓN VIDEOSTREAMING EN DIRECTO POR INTERNET

La transmisión del evento online por VideoStreaming puede hacerse en diversas modalidades (webcast, webinar, directo, grabado…) y tenemos experiencia en todas ellas.

Este nuevo canal proporciona una vía alternativa para ampliar la audiencia de su evento de forma significativa, puesto que permite acceder a aquellos profesionales que no puedan asistir presencialmente.

Le ofrecemos la gestión técnica de la transmisión online del evento y además la asesoría sobre el modelo de negocio más apropiado para que tenga una máxima rentabilidad, incluyendo la búsqueda de patrocinadores específicos para este canal.

Algunos de Nuestros Clientes

Algunas de las entidades, asociaciones y sociedades con las que hemos trabajo son:

.
.
.
.