MARKETING DIGITAL & TECNOLOGÍA PARA NEURÓLOGOS

Desde 2005 gestionamos el Marketing en Internet y la Tecnología de consultas de neurólogos y clínicas de Salud Mental tanto en España como en Latinoamérica. Definimos la estrategia de Presencia en Internet en base a una auditoría preliminar, e implementamos soluciones a medida para el éxito profesional de su consulta privada o clínica.

Ofrecemos una metodología de trabajo clara, que aplicamos con rigor y con calidad, con objetivos a corto, medio y largo plazo.

Adaptamos nuestras propuestas a las necesidades de cada consulta y clínica.

Nuestras Principales Ventajas

  • Única empresa especializada en marketing digital para Neurólogos.
  • Ofrecemos exclusividad de Zona. Garantizamos que será el único cliente en su municipio y especialidad.
MÁS PACIENTES DOCTOR TIC

MÁS PACIENTES

  • Incrementamos sus Pacientes LOCALES.
  • Nuevos Pacientes REMOTOS.
Casos exito DOCTOR TIC

CASOS DE ÉXITO DEMOSTRABLES

  • En Consultas y Clínicas de Neurología.
  • Resultados de calidad, sostenibles en el tiempo y cuantificables
ID digital Doctor TIC

MEJOR IMAGEN

  • Mejoramos su Visibilidad en Internet y eBranding.
  • Gestionamos su Reputación Online.
Psicoterapia Online telemedicina Doctor TIC

PSICOTERAPIA ONLINE

  • Especialistas desde 2005.
  • Proporciónela con garantías técnicas, legales y de ciberseguridad, incluyendo confidencialidad entre neurólogo y paciente.
CONSULTORIA TECNOLOGICA Doctor TIC

MEJOR TECNOLOGÍA

  • Proponemos softwares de Gestión de Citas.
  • Optimizamos tus redes de datos, WiFi, móviles, ordenadores, servidores, software, seguridad TIC y videovigilancia.
Consultoria Etica Legal Doctor TIC

MÁS RESPONSABLE

  • Cumpla la Legislación en su negocio online.
  • Procesos para cumplir el Código Deontológico en Telemedicina.

CONFIE EN NOSOTROS, PASO A PASO

ANALIZAMOS GRATUITAMENTE su Presencia en Internet


Enviamos un breve resumen de las oportunidades de mejora de su Página Web y de su Presencia en Internet.

SOLICITAR INFORME GRATUITO

Pídanos un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Presupuesto sin compromiso, quizás le sorprenda la calidad-precio de nuestros servicios.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Servicios para Consultas & Clínicas de Neurología

  • MARKETING DIGITAL: Página web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, publicidad, emailing, newsletters…
  • PSICOTERAPIA ONLINE: Procesos, políticas e implementación para ofrecerla con garantías técnicas, éticas y legales.
  • ASESORÍA ESTRATÉGICA: Estrategias personalizadas para negocios en Internet, de alto valor añadido y sostenibles en el tiempo.
  • ASESORÍA TECNOLÓGICA: Gestión de Citas e infraestructura tecnológica: informática, telecomunicaciones, redes y seguridad TIC.

  • IDENTIDAD DIGITAL: Gestión de la Identidad Digital, Reputación online y eBranding.
  • ASESORÍA ÉTICO-LEGAL: Cumplimiento de la legislación y el código deontológico del Colegio de Médicos, sobre Seguridad de Datos y Privacidad de las Personas.

Marketing Digital y Páginas Web para Neurólogos

En base a una auditoría preliminar optimizamos su Presencia en Internet, proponiéndole la mejor estrategia y tácticas de marketing personalizadas para su consulta de Neurología. Implementamos los canales digitales de la forma más rentable posible, medimos los resultados para validarlos y los analizamos para demostrar el éxito de la estrategia. La clave del éxito de la Presencia en Internet es hacer este proceso de forma cíclica, evolucionando mediante Mejora Continua. Además, le ofrecemos informes de progresos trimestrales de forma cuantificada.

Siempre planteamos las mejores soluciones para una óptima Presencia en Internet tanto para su consulta como para los neurólogos y médicos que la componen. Estas soluciones son personalizadas acorde a sus recursos y características, con una visión holística de 360º, que incluye tanto competencias de marketing y tecnológicas, como de nivel social, ético, legal, económico y empresarial, minimizando las tareas de mantenimiento.

+ INFO

Creación de Contenidos para su página web

Desarrollamos contenidos escritos para la página web y los canales digitales, lo que nos diferencia de la competencia. Tenemos una dilatada y demostrable experiencia en proyectos de Salud Mental en España y Latinoamérica. Aunque la revisión final es siempre del cliente para que los valide en base su experiencia profesional.

Si el cliente prefiere proporcionar los contenidos nosotros realizamos sugerencias de alto valor sobre esos contenidos en base a nuestra amplia experiencia para que estos se adapten mejor al perfil del visitante y a las necesidades de marketing.

También desarrollamos contenidos audiovisuales para incorporar en la web y en los canales digitales.

Psicoterapia Online Internet Salud Digital Tecnología Legal Ética Doctor TIC

Teleconsulta

Le asesoramos para que pueda ofrecer el servicio de Teleconsulta (email, chat y/o videoconferencia) con garantías técnicas (calidad de servicio en internet), legales y de seguridad, incluyendo la obligatoria confidencialidad entre neurólogo y paciente.

A sus competencias en neurología, nosotros añadimos competencias en telemática, informática, electrónica, telecomunicaciones, seguridad TIC, marketing, usabilidad, sociología, derecho y economía.

Garantizamos al Neurólogo la calidad de su Presencia en Internet y el cobro de los servicios mediante medios digitales (Paypal, VISA, mastercard, etc.). Pero también que el Neurólogo pueda garantizar al Paciente el cumplimiento de la ley y el código deontológico mediante la criptografía (confidencialidad, autenticación, privacidad), así como proporcionarle la confianza necesaria maximizando la credibilidad, a través de políticas de utilización del servicio y una normativa ética.

+ INFO
Psicoterapia Online Internet Salud Digital Tecnología Legal Ética Doctor TIC

Identidad Digital: Reputación Online & eBranding

Partiendo de una auditoría inicial gestionamos la Identidad Digital de su consulta o clínica de forma regular, tanto como entidad, como el de todos los neurólogos y resto de médicos que la conforman.

Optimizamos su marca en Internet (eBranding) mediante la creación de una estrategia cohesionada de Marketing Digital, potenciando los puntos fuertes de cada profesional, y de su entidad, en todos los canales digitales.

Gestionamos la Reputación Online promoviendo y maximizando los buenos comentarios y a la vez minimizando el impacto de los malos comentarios, hasta eliminarlos, siempre que sea posible. Dado el perfil de ciertos pacientes, las incidencias problemáticas en este apartado son especialmente altas entre los médicos.

+ INFO

Asesoría Estratégica para Neurólogos

Somos especialistas en crear estrategias integrales y personalizadas de Transformación Digital y de Marketing en Internet para consultas privadas de neurólogos y clínicas de salud mental. Estas estrategias online están alineadas e integradas con los objetivos estratégicos profesionales de su consulta o clínica. Tienen como objetivo generar valor añadido de negocio y que este valor sea sostenible en el tiempo.

+ INFO

Asesoría Tecnológica para Neurólogos

Le ayudamos con toda la Tecnología de su consulta o clínica. Desde el software de gestión de citas hasta la seguridad de su red informática. Nuestro equipo está formado por profesionales que vienen de distintas disciplinas de la ingeniería, por lo que disponemos de conocimientos transversales al respecto del mundo digital y de las tecnologías de Internet.

Como valor añadido a nuestros servicios estándar le asesoraremos siempre que lo necesite (24x7x365) en temas relacionados con la informática, telecomunicaciones, redes y seguridad TIC.

+ INFO

Asesoría Ético-Legal para Neurólogos

Realizamos auditorías del cumplimiento de las diferentes legislaciones y del código deontológico del Colegio de Médicos que afectan a la Presencia en Internet y posibles sanciones y multas a los neurólogos a nivel individual y a su consulta de neurología como entidad.

De acuerdo con el código deontológico los neurólogos deben garantizar mediante criptografía los servicios de Confidencialidad, de Autenticación de Neurólogo y de paciente, de Integridad de datos, de No-Repudio de la conformidad del paciente y de Control de Acceso a los datos de los pacientes y colaboradores.

+ INFO